└Árbol de habilidades: Nigromante

Invocación

Justo como su nombre lo indica, este árbol de habilidades le permitirá al nigromante realizar las invocaciones necesarias para combatir las fuerzas del mal. Aquí tenemos a nuestra disposición de esqueletos (guerreros y magos), golems de diferentes tipos y resurrecciones de enemigos abatidos, además tenemos tres habilidades pasivas que afectan directamente nuestras invocaciones para que tengan más vida, defensa y resistencia.

  1. Dominio de los Esqueletos
  2. Dominio de los Gólems
  3. Acumulación de Resistencia
  4. Gólem de Arcilla
  5. Gólem Sangriento
  6. Gólem de Hierro
  7. Gólem de Fuego
  8. Resurrección de Esqueletos
  9. Resurrección de Magos Esqueléticos
  10. Resurrección



Las habilidades para invocar golems solo nos permitiran invocar un tipo de golem a la vez, mientras que las invocaciones de esqueletos y las resurrecciones nos permitiran tener hasta mas de 10 invocaciones a la vez, lo que realmente resulta la habilidad de crear nuestro pequeño ejercito personal de invocaciones. 

Este arbol de habilidades es el favorito para aquellos cuyo estilo de juego es el del nigromante de invocacion, pues deja que sus esbirros se encarguen de hacer daño y el rol principal del invocador es darles apoyo ya sea a traves de maldiciones, de auras adquirirdas por un mercenario o por objetos, de la habilidad "corpse explision" o una combinacion de estas.

Maldiciones

Debemos ser realistas con este árbol de habilidades, y esto es que en realidad es un árbol de habilidades muy situacional. No existe como tal un estilo de juego basado en maldiciones, en vez de eso, se ocupan las habilidades de este árbol como apoyo para otros estilos de juego. Además suele suceder que la mayoria de las veces no utilizaras más de 5 puntos de habilidad en este árbol, pues las maldiciones que son realmente útiles durante el juego son o la pirimera (en este caso solo gastaras un punto) o las ultimas (por lo que gastaras entre 6 o 7 puntos).

  1. Visión Borrosa
  2. Confundir
  3. Atracción
  4. Amplificar Daño
  5. Doncella de Hierro
  6. Transfusión de Vida
  7. Reducción de Resistencia
  8. Debilitar
  9. Terror
  10. Decrepitud


Las maldiciones que la mayoría de jugadores utiliza como apoyo para sus estilos de juego son: amplificar daño, decrepitud y reducción de resistencia. Ya que cualquiera de estas maldiciones suele ponerse pon encima de algunas inmunidades de los enemigos.


Veneno y hueso

El preferido por aquellos a los que no les gusta depender de otros, un árbol que cuanta con habilidades de combate muy poderosas, de hecho, tiene una de las habilidades más poderosas del juego, "explosion de cadaveres", la cual puede limpiar multitudes enteras de enemigos, por esto es muy popular crear un estilo de juego basado en este árbol de habilidades, ya que se puede limpiar muy rápidamente el nivel de las vacas.

  1. Daga Venenosa
  2. Explosiópn Venenosa
  3. Nova de Veneno
  4. Dientes
  5. Explosión de Cadáveres
  6. Lanza Ósea
  7. Espíritu Óseo
  8. Armadura de Hueso
  9. Muro de Hueso
  10. Prisión de Huesos


Este árbol de habilidades puede separarse en tres categorias, el daño de veneno, el daño mágico y habilidades de apoyo. 
En la rama de veneno la habilidad más poderosa y más utilizada, será la nova de veneno, con la cual se puede crear todo un estilo de juego único al combinarlo con la segunda rama; la de daño mágico (o de hueso) en donde la habilidad lanza ósea será la elección a combinar con el veneno. Las otras tres habilidades de apoyo son útiles solo en determinadas situaciones, aunque la armadura de hueso nos puede dar un pequeño apoyo de defensa.

Descripción de habilidades

Invocación











Maldiciones












Veneno y Hueso