└Arbol de habilidades: Asesina

 Artes marciales

Como se esperaría, por el propio nombre de este árbol de habilidades, aquí se le permite a la asesina llevar a cabo diversos estilos de patadas de combate, así como también de aumentar su poder  para sus movimientos finales o golpes finales. Este árbol está dividido en dos áreas; las habilidades que van creando cargas y las habilidades de movimientos finales, aunque también es posible utilizar un ataque normal con las cargas.

  1. Puños de Fuego 
  2. Garras del Trueno
  3. Cuchillas de Hielo
  4. Azote del Tigre
  5. Azote de la Cobra
  6. Azote del Fénix
  7. Garfa del Dragón
  8. Garra del Dragón
  9. Cola del Dragón
  10. Vuelo del Dragón



Cada habilidad de carga puede cargarse hasta tres veces y cada carga incrementará daño hecho al enemigo cuando esta carga sea liberada. Se suele acompañar las cargas con movimientos finales para incrementar aún más el daño, pero como se mencionó anteriormente, también es posible liberar la carga con ataques normales. Lar cargas se muestran visualmente como pequeñas luces orbitantes de colores y pueden persistir por un periodo de tiempo, pero si no son utilizadas en ese tiempo entonces desaparecerán.

Los movimientos finales también ser pueden usar por si solos, pero por supuesto,  nunca serán tan poderosos que cuando los combinamos con cargas. Tres de los cuatro movimientos finales son hechos con patadas, pero "dragon claw" usa las garfas (objeto de clase único de la asesina) para ser utilizado, además este movimiento final debe ser utilizado al equiparse con garfas en ambas manos, ya que una combinación de garfa y escudo no se puede usar con este movimiento. 

Disciplina de las sombras

Este árbol de habilidades es similar al árbol de la amazona "pasivas y mágicas", pero cabe resaltar que existen muchas más habilidades de combate en el de la asesina, habilidades que realmente hacen daño en vez de solo aumentar otros atributos.

  1. Arrebato de Velocidad
  2. Desvanecerse
  3. Veneno
  4. Dominio de la Garra
  5. Bloqueo con Armas
  6. Guerrera de las Sombras
  7. Maestra de las Sombras
  8. Martillo Psíquico
  9. Capa de Sombras
  10. Explosión Mental


Las primeras dos habilidades en la rama izquierda (Arrebato de Velocidad y Desvanecerse) deberían verse como las auras del paladin, ya que solo puede activarse una a la vez. Lanzar una cancelará a la otra; sin embargo, la habilidad "Veneno" puede lanzarse junto con estas habilidades sin afectarlas.

Cabe señalar que hay situaciones en las que la limitada "Guerrera de las Sombras" es mejor que la "Maestra de las Sombras". La "Maestra de las Sombras" usará cualquiera de las 26 habilidades (excluyendo: Dominio de la Garra, Bloqueo con Armas y las dos habilidades de invocación) y quizá quieras que use una trampa o un arte marcial en específico, sin embargo, y aunque se le puede considerar "inteligente", al tener control completo sobre estas 26 habilidades siempre existe la posibilidad de que no use la habilidad que queremos que use. Por el contrario, la "Guerrera de las Sombras" está limitada a utilizar las dos habilidades que tenemos listas a utilizarse y, por lo tanto, tenemos un mejor control de las habilidades que queramos que use. Este nivel de control sobre la sombra se ve mermado por la gran cantidad de vida que tiene la "Maestra de las Sombras", aunque también habrá que considerar el gasto de maná.

Otro punto a considerar es que estas sombras no suben de nivel y que no nos beneficiaremos si usan algún tipo de aura como "Arrebato de Velocidad" "Desvanecerse" o "Veneno", así como las sombras no se beneficiaran si nosotros las usamos.

Trampas

Este árbol de habilidades, permite a la asesina hacer frente a hordas de monstruos antes de que tengan posibilidad de siquiera alcanzarla. Son una combinación de aparatos remotos para atrapar y atacar al enemigo. Las tres ramas, de rayos, de fuego y de cuchillas pueden atacar a múltiples enemigos al mismo tiempo, incluso la granada que podemos obtener como primera habilidad tiene daño de área, relativamente pequeño, pero al final daño de área. Una ves que llegamos al nivel 12 el árbol se vuleve más creativo, y en algunos casos más fácil, ya que se pueden poner centinelas remotos que atacan  mientras la asesina también ataca con sus artes marciales. Estos centinelas atacarán de 5 a 10 veces, dependiendo del tipo de centinela, antes de desaparecer.

  1. Red Electrizante
  2. Centinela de Descargas de Energía
  3. Centinela de Rayos
  4. Centinela Mortal
  5. Explosión de Fuego
  6. Estela de Fuego
  7. Estela Infernal
  8. Centinela de Cuchillas
  9. Furia de Cuchillas
  10. Escudo de Cuchillas


La asesina, al tener habilidades telequineticas en su árbol: disciplina de las sombras, puede empujar al enemigo hacia las trampas o puede confundirlo para que no se mueva del lugar donde está y que la trampa puede seguir atacándolo. 

Todos los centinelas, granadas y cuchillas pueden ser colocadas o lanzadas en cualquier área que este en nuestra línea de visión y desaparecen hasta que se abandona el nivel, ya sea por pasar a otro nivel o por muerte. Sin embargo, estas trampas no desapareceran si permanecemos en el nivel después de morir, es decir, si no le damos continuación a la pantalla de muerte, lo que permite a las trampas continuar atacando hasta que se les termina su cantidad de disparos.

Descripción de las habilidades

Artes Marciales












Disciplina de las Sombras












Trampas