Reciclaje

 Reciclaje

Las recetas que encontrarás a continuación son muy utiles para jugadores que aprovechan todo lo que encuentran a su paso. "La basura de unos, es el tesoro de otros". Recetas muy adecuadas para los jugadores metódicos.

»Reciclaje de amuletos

3 amuletos mágicos en el cubo horadrico crean 1 anillo mágico con propiedades al azar 


El anillo creado tendrá tres cuartas partes del nivel del personaje que lo haya transmutado. Un personaje de nivel 80 podría transmutar los amuletos en un anillo de nivel 60 por ejemplo. 

»Reciclaje de anillos

3 anillos mágicos en el cubo horadrico crean 1 amuleto mágico con propiedades al azar 


El amuleto creado tendra tres cuartas partes del nivel del personaje que lo haya transmutado. Un personaje de nivel 80 podría transmutar los anillos en un amuleto de nivel 60 por ejemplo. 

Los amuletos que llegan a tener +2 a las habilidades son amuletos de nivel 90 por lo que este tipo de amuletos no pueden ser conseguidos con esta receta. Sin embargo, los amuletos que tienen +3 a una habilidad en particular son de nivel 60 y pueden ser obtenidos a través de esta receta, pero solo si el personaje y el nivel de los anillos reciclados tiene un nivel alto también.

»Cambiar un objeto raro por otro del mismo tipo con propiedades diferentes pero de calidad baja

6 craneos perfectos + 1 objeto raro 

Esta receta reinicia los modificadores de un objeto raro. El nivel del objeto disminuye pero aun así puede quedarse en un nivel relativamente alto si el objeto que estamos transformando es de nivel alto. Por ejemplo, un personaje de nivel 80 y un objeto de nivel 80 podrían crear un objeto de nivel 64. Ten en cuenta que el cubo solo tiene 12 espacios y que al llenarlo con 6 craneos perfecto ya no podremos insertar objetos que ocupen 8 espacios como es el caso de algunos arcos o escudos.

»Cambiar un objeto raro por otro del mismo tipo con propiedades diferentes pero de mejor calidad

1 craneo perfecto + 1 objeto raro + 1 piedra de jordan

Esta receta reinicia los modificadores de un objeto raro. El nivel del objeto se mantiene alto o incluso aumenta permitiendo así que incluso se le otorguen al objeto modificadores de alto nivel. Por ejemplo, un personaje de nivel 80 y un objeto de nivel 80 podrían crear un objeto de nivel 105, esto permite que cualquier modificador del juego pueda aparecer en nuestro objeto.

»Cambiar un objeto mágico por un objeto mágico nuevo del mismo tipo 

3 gemas perfectas + 1 objeto mágico


El objeto reiniciara todas sus estadisticas pero su nivel permanecerá, así que es como si el monstruo que que lo solto, lo soltara de nuevo. todos los objetos mágicos pueden ser usados en esta receta, incluyendo dijes, joyas, amuletos, etc.

Trucos de campo

Las siguientes recetas son una manera rápida de transformar "basura" en algo útil al momento, usualmente nos sirven para ahorrarnos una ida de vuelta al pueblo. Cualquier calidad o tipo de objeto en las siguientes recetas puede ser usado:

»2 conjuntos de flechas se convierten en un conjunto de saetas con cantidad al azar


»2 conjuntos de saetas se convierten en un conjunto de flechas con cantidad al azar


Otros menos usados

»1 lanza y un carcaj de flechas se convierten en una jalavina arrojadiza no magica con cantidad al azar
»1 hacha y 1 dag se convierten en hachas arrojadizas no magicas y de contidad al azar
»1pocion de gas y una pocion de vida se convierten en 1 pocion de antidoto