Nivel de las áreas (alvl) y Nivel de los monstruos (mlvl)

Nivel de las áreas (alvl) y Nivel de los monstruos (mlvl)

El nivel de las áreas en nivel Pesadilla e Infierno es utilizado para determinar el tipo de objetos que pueden ser soltados por monstruos, así como para hacer cambios en las probabilidades de acertar golpes a los monstruos. Estas dificultades también juegan un papel muy importante a la hora de determinar el tipo de objetos que sueltan los contenedores.

El nivel de los monstruos está relacionado con el nivel del área, es decir, un monstruo normal (con el nombre en color blanco) que aparece en una área de nivel 6 tendrá el nivel 6 el cual a su vez soltara un objeto de ese nivel (ilvl) o menor siempre y cuando este en su clase de tesoros.

Los monstruos únicos y los campeones suelen ser de dos o tres niveles mayores a los del área donde apareció, por ejemplo: un monstruo campeón que apareció en un área de nivel 6 tendrá un nivel 8 o 9. Sin embargo, los monstruos que están en la categoría de Super Únicos tienen sus propios niveles especiales y sueltan objetos también de nivel diferente al del área donde estamos jugando.

Lista de las áreas y sus niveles en Diablo2: Resurrected