Vestimentas de Civerb
Las Vestimentas de Civerb están diseñadas para el Paladín, pero siendo estrictos en las builds de Paladín el daño que se obtiene del set no es suficiente para aquel que se concentra en el cuerpo a cuerpo y tampoco añade ni un otro tipo de bonus de habilidad que refuerce este tipo de daño como; Fuego Sagrado, Congelación Sagrada o Golpe Sagrado. Tampoco tiene daño de "Golpe" ni un porcentaje considerable de bloqueo, uno de los atributos a considerar para un Paladín, así que en general el set no ofrece mucho salvo su amuleto.
Ahora, hablando menos estrictamente, debemos considerar que lo dicho en el párrafo anterior está basado en un Paladín perfeccionista, aquel que siempre busca el mejor equipo y estadísticas mientras está progresando en el juego.
Pero si no eres este tipo de jugador, entonces este set no está para nada mal, cuenta con bonos a todos los tipos de resistencias, el daño del arma escala con tu nivel y no es malo para el comienzo del juego, además si te fijas bien en las estadísticas extra por completar el set, al final terminas con un +250% de daño contra muertos vivientes, que viene excelente para comenzar el juego por esos molestos enemigos que encontramos en los actos 2, 3 y 4. Sí, hablamos de: los magos esqueleto, los arqueros esqueleto y los antiguos magos Horadrim en el acto 2; los fetiches / desolladores, los chamanes que controlan a los fetiches / desolladores, las muñecas (todo mundo odia a este enemigo) y las almas en el acto 3; y por último, los caballeros del olvido, los magos del olvido y los fantasmas que drenan tu maná del acto 4.