Equipo Ártico
El Equipo Ártico es recomendable para una amazona de nivel bajo que se concentra en daño de frío. Se obtiene daño de frío, resistencia al frío y la propiedad rara "No Te Pueden Congelar" por bastante tiempo de juego (ver nota del editor). Sin embargo, son muy pocos los enemigos en Diablo 2: Resurrected que hacen daño de frío así que esta resistencia no es para tanto y el set en general es demasiado débil para usarlo a largo plazo, a menos que tengas la mala suerte de encontrar buenos objetos o que los objetos que te tiren los jefes sean total basura (ver nota del editor).
Una combinación parcial totalmente viable hasta los niveles pesadilla e infierno es: la armadura acolchada y el cinturón ligero. La armadura ya tiene un +10 a todas las resistencias y al combinarse con el cinturón la defensa aumenta con cada nivel que sube el personaje, mientras que el cinturón nos otorga una gran resistencia al frío (que como dijimos antes no nos vale para mucho), un +40% de encontrar objetos mágicos y por útlimo tenemos el bono extra por equipar ambos de No Te Pueden Congelar, atributo que resulta muy útil para jugadores que hacen daño cuerpo a cuerpo.
Nota del editor: En el párrafo anterior se sugirió la combinación de la armadura y el cinturón en este set según la experiencia que se tiene, esta experiencia fue la siguiente:
- Todos los objetos que soltaban los jefes y encontrados no fueron superiores hasta llegar a nivel Infierno y la combinación de la armadura y el cinturón aguanto bien hasta ese punto
- Al farmear runas con La Condesa, esta solo soltaba una runa, runas de muy bajo nivel o ni una sola runa, es decir se tuvo una suerte pésima.
- La combinación de la armadura y el cinturón termino siendo útil al final solo por el atributo No Te Puede Congelar el cual se puede obtener de muy pocas piezas únicas, algunas palabras rúnicas y en combinaciones de este como es el caso aquí.
- Esta combinación pudo aguantar bien durante los niveles Normal y Pesadilla, una vez entrando a Infierno fue necesario farmear al primer acto por niveles y por mejor equipo, así como runas para compensar la falta de resistencias.