| Armamento de Isenhart |

Armamento de Isenhart

El Armamento de Isenhart tiene el mismo problema que la mayoría de sets que tienen armas  en su conjunto tiene, para un héroe que se enfoca en el daño cuerpo a cuerpo no tiene suficiente daño como para considerar usarlo por mucho tiempo, con una pequeñísima excepción de los Paladines que se especializan en Fuego Sagrado, Congelación Sagrada Golpe Sagrado, pero la falta de potenciadores de habilidades hace que este set no sea efectivo por mucho tiempo tampoco para este tipo de Paladines. 

La armadura base de este set es una armadura demasiada estándar para ser considerada única, muy seguramente para cuando la encuentres ya te habrás equipado alguna mucho mejor en términos de defensa y propiedades mágicas. 

Este set es uno de los dos conjuntos que puede ser equipado por completo por un mercenario, siendo en este caso, el mercenario del acto 3, lo cual lo hace de nuevo inservible, ya que al momento en el que se está escribiendo este post, el mercenario del tercer acto continúa siendo el peor mercenario del juego.

El único escenario en el que se recomendaría utilizar este set sería en el cual hayas completado el set con un personaje que no lo ocupe e inicies otro que quieras que haga daño cuerpo a cuerpo. En este caso, quizá, te puede acelerar un poco el progreso durante el primer acto del juego en nivel normal.